Patatas fritas con chocolate, una idea de Mc Donald’s

0
420

La mezcla entre dulce y salado no siempre sale bien, aunque McDonald’s se parece que se ha atrevido con ello y va a lanzar en Japón su última creación, bastante extraña.

Patatas fritas con chocolate blanco y negro, dos delicias en una que, la verdad, no se sabemos si terminarán de encajar.

La mezcla llegará a finales de enero a los locales japoneses porque, como dice la empresa, «todo el mundo tiene su lado dulce y su lado salado y ahora con McChoco Potato ya no tienes que elegir entre uno de los dos«.

El gigante de comida rápida pretende así conseguir una explosión de sabor entre lo dulce y lo salado, pero esto sólo será durante un tiempo limitado.

Fuentes de la compañía aseguran que se pueden comer en cualquier momento del día y que están destinadas para quienes no saben qué les apetece más.

McDonald’s busca lavar su imagen en Japón después de que se hayan producido varias polémicas en sus comidas, cuando algunos clientes, al parecer, se han encontrado dientes o trozos de plástico entre sus comidas. Habrá que ver si con este experimento la marca logrará efectivamente lavar su imagen. Por ahora, en vez de kétchup, chocolate.

¿TE COMERÍAS ALGO ASÍ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.