A muchas personas no les gusta su trabajo y simplemente lo siguen haciendo como medio de subsistencia y como forma de ganarse la vida. Aunque tal vez pueda parecer sorprendente, los deportistas de élite no son una excepción como estos futbolistas profesionales que podrás ver hoy a los que no les gusta el fútbol o lo ven como un simple trabajo.
A continuación os dejamos una lista de 9 futbolistas profesionales a los que no les gusta el fútbol. ¡No os los perdáis!
1.Mario Balotelli
Balotelli tiene claro que es un simple trabajo y no se emociona con él: “No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”.
2. Gabriel Batistuta
En una entrevista, el ex futbolista argentino admitió públicamente: “A mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo”.
3. Carlos Vela
“Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película”, ha explicado el delantero mexicano de la Real Sociedad.
4. Christian Vieri
La gran pasión del histórico delantero italiano era otro deporte: “Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a sacar buenos resultados con mi equipo, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border (uno de los mejores jugadores de cricket de la historia)”.
5. Andrés Silvera
“Yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero”.
6. David Patty
El ex defensa ingles ha hecho las siguientes declaraciones: “El deporte inglés es aburrido. Y yo no he ido a ver un partido desde que terminé jugando. Nunca pude entender a quien paga por verlo”.
7. Stephen Ireland
El mediapunta del Stoke City se quedó muy a gusto diciendo que “El fútbol es una mi*#@ ¿por qué me quedo atascado haciéndolo?”.
8. David Bentley
El ex futbolista inglés se retiró porque “nunca se sintió futbolista. “Tienes que venderte constantemente: a los medios, al entrenador, a la afición. Y yo pasaba de hacerlo”, ha explicado.
9. Benoît Assou-Ekotto
“Juego por dinero. Los futbolistas se dan demasiada importancia. Ganamos 100.000 o 200.000 euros a la semana, pero no hacemos nada para mejorar el mundo. No hemos inventado el agua caliente. Sólo damos patadas a un balón”.