Los 8 mitos más extendidos sobre el fitness

0
486

Para perder la grasa del abdomen lo que en realidad necesitamos es disfrutar con el deporte que realicemos y seguir una alimentación equilibrada y nutritiva, manteniendo estas pautas durante mucho tiempo. Esto implica mantener el equilibrio entre comida procesada y comida de verdad, de modo que disfrutemos comiendo y a la vez nos acerquemos a nuestro objetivo.

Cómo eliminar la grasa del abdomen

8. Sudar mucho implica perder más grasa

Sudar más no implica perder más grasa. No perderemos más grasa si corremos durante un día soleado que si lo hacemos en un día nublado.

Lo que sí  es cierto es que al sudar más, el cuerpo pierde más agua, lo que puede llevarnos a la idea errónea de que hemos perdido más peso. Aunque en un principio esto resulte cierto, conforme comencemos a beber el cuerpo recuperará sus niveles de hidratación normales, por lo que el  peso volverá a su estado original.

Sudar no implicar perder más grasa

Conclusión

Conocer todos estos mitos puede ayudarnos a planificar mejor nuestra alimentación y nuestro entrenamiento. Evitar caer en estos errores nos permitirá mejorar el rendimiento deportivo y la salud, de modo que cada día estemos más cerca de nuestro objetivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.