De hecho, ni siquiera hace falta que tengas pareja para ello. Muchas veces, tú solo puedes dejar volar tu imaginación en cualquier parte de tu casa.
3. Descubrir nuevos fetiches
No hay ninguna pasión sexual que no puedas encontrar gracias a Internet. En este sentido, estar abierto a descubrirlos y a ponerlos en práctica es fundamental para mejorar tu vida sexual. Por ejemplo, el de la compra de bragas usadas puede ser extraordinariamente excitante. En Panty.com cada vez son más los hombres que se han visto seducidos por esta práctica y que han descubierto que los olores pueden llevarles a un nuevo terreno de disfrute sexual.
4. Hacer un trío con una pareja desconocida
Puede resultarte sorprendente la cantidad de parejas que buscan a alguien con el que hacer un trío. En la mayoría de estos casos, no suelen buscar entre sus amigos por razones obvias. Puedes probar suerte a través de Internet. Será una experiencia realmente novedosa y atractiva para tu vida sexual.
5. Practica el tantra
El tantra es una filosofía que se basa en el carácter sagrado de la sexualidad. De hecho, seguro que has oído hablar de ella. Uno de sus preceptos es el control de la sensibilidad del hombre con el propósito de alargar su placer. Puedes empezar a ponerlo en práctica tú mismo y a utilizarlo después en tus relaciones sexuales.
6. Abrir tu mente en un local de intercambio de parejas
Lo cierto es que no hace falta que acudas con una persona a este tipo de locales ya que, en muchas ocasiones, los allí presentes no solo desean realizar un intercambio. De hecho, este es otro de los lugares en los que tendrás posibilidades de experimentar un trío. Abre tu mente y déjate llevar.