Los labios menores son grandes y están muy abiertos; en algunos casos, los labios mayores son muy largos y grandes pero no cubren del todo a los menores. Hay que hacer notar que el tamaño de los labios no es equivalente a la capacidad de placer.
Grandes labios
Los labios menores y mayores son extensos y el clítoris está cubierto por un grande capuchón. En algunos casos, los labios mayores lo cubren todo. Esto no dificulta ni imposibilita un orgasmo, sólo hay que estimular la zona descubriendo la carnosidad.
Clítoris expuesto
Los labios menores son grandes pero los mayores pequeños y el clítoris está mas al descubierto debido a la brevedad de la superficie. Esto podría lograr que la estimulación sea más sencilla e inmediata.
La forma y el tamaño no guardan relación con la capacidad de placer. Sin importar su localización ni su tamaño, el clítoris con sus 8 mil terminaciones nerviosas guarda en sí mismo un solo propósito: proveer de gozo y sea cual sea la forma de los labios, éste debe estimularse. Sin embargo, toda la vulva es un espacio sensitivo que puede acariciarse para alcanzar máxima satisfacción.