5 principios de entrenamiento de Schwarzenegger para hacer de ti un MEJOR HOMBRE

0
622

Muy pocas personas que entrenan tienen un físico proporcionado. No puedes entrenar para tener todos tus músculos con el mismo volumen. Si sientes que una parte del cuerpo es débil, quiere decir que estás rezagando sus músculos, presta mucha atención a ello.

En el libro “Enciclopedia del fisicoculturismo moderno” Arnold dice “Un día me di cuenta que no trataba a la pantorrilla como a los otros músculos. Así que rectifiqué mi situación. Lo primero que hice fue cortar la parte de abajo de mis pantalones de entrenamiento, de esa manera mis pantorrillas quedaron expuestas ante todo el gimnasio. Y la única forma de cambiar mi situación fue entrenar arduamente mis pantorrillas, de manera que se vieran fuertes.

Al principio era penoso, pues los otros fisicoculturistas podían ver mi debilidad, haciendo comentarios constantes. Pero esto funcionó, y nunca más ignoré mis piernas, pues me propuse a convertirlas en una de mis mejores partes. Psicologicamente fue brutal. En un año mis pantorrillas crecieron tremendamente, y los comentarios que recibí el el gimnasio fueron cumplidos y no críticas esta vez”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.