Cuidado: estas son las 5 peores fuentes de proteína que puedes comer

0
517

Bacon. Sabemos que te encanta, y no lo perdonarías jamás en un buen desayuno típico de hotel cuando viajamos fuera de nuestro país. Juega un papel importante en la dieta tipo paleo, sin embargo, reduce su consumo si lo que quieres es obtener proteína de calidad porque, al igual que los dos alimentos mencionados anteriormente, contiene mucha grasa, sodio y escaso valor nutricional.

Pollo frito. El pollo es una de las fuentes de proteínas más magras que puedes comer. Sin embargo, lleno de harina y sumergido en grandes cantidades de aceite caliente hirviendo, esa proteína de alta calidad se convertirá en una bomba de grasa saturada que causará estragos en tu corazón y cintura.

Hamburguesas de comida rápida. Podrían ser un icono estadounidense e incluso en gran parte del mundo actualmente, pero las hamburguesas de comida rápida son realmente uno de los alimentos menos saludables que existen, y mucho menos contiene fuentes de proteínas de calidad. Proporciona una cantidad decente de proteínas, pero a costa de un montón de grasa extra saturada (con toppings adicionales, salsas y otros ingredientes).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.