2. Termina tu primera carrera
Para el estilo de vida fitness, cualquier evento resulta una oportunidad más de superarte como atleta. Por ejemplo, una carrera es siempre una gran oportunidad para ejercitarte y sentirte gratificado al cruzar la meta luego de unos cuantos kilómetros de esfuerzo.
Afortunadamente hay carreras, maratones y triatlones de todo tipo, y de distancias tan variadas que podrás decidir en base a tu condición física y tus objetivos. Ahora bien, participar en carreras requiere de preparación y es crucial que fortalezcas la parte inferior y media de tu cuerpo.
3. Haz el pino sin apoyo
La parada de manos (hacer el pino) es más que una simple postura para impresionar a tus amigos en una fiesta o a tus seguidores. Este ejercicio requiere de una considerable fuerza abdominal y de la espalda baja, al mismo tiempo que de tus brazos y hombros.
Debes primero practicar suficientes ejercicios de estabilidad y agarre de manera que puedas balancear tu peso de manera correcta. El yoga, por ejemplo, es de muchísima ayuda para este ejercicio.