5 ideas para aprovechar el frío de la mejor manera

0
564

Si has escogido la opción de pasar un fin de semana tranquilo, una buena alternativa es ir a un alojamiento rural. Hoy en día hay opciones que incluyen el desayuno y la cena, instalaciones de spa y la posibilidad de hacerte masajes o tratamientos, actividades programadas al aire libre… Toprural te ayudará a buscar el alojamiento ideal, permitiéndote ver las características de los establecimientos y comparar precios.

Si estás preocupado/a con el medio ambiente, hay numerosas alternativas sostenibles para divertirte y disfrutar del fin de semana respetando la naturaleza y formando parte de todo tipo de proyectos. Desde observación de aves hasta “vacaciones en la granja”, en Ecotur disponen de numerosas opciones para un fin de semana diferente.

Quedarte en casa

Seguro que ya has oído hablar del famoso término Nesting, simplemente, quedarte en casa.  Si no tienes intención de salir, ¿por qué no invitar a tus amigos o familiares y hacer algo al calor de tu hogar? Si no te apetece preparar nada, puedes contratar un servicio de catering a domicilio, así lo único que tendrás que hacer es poner la mesa y tal vez servir un chocolate caliente para acabar la velada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.