6. Compra online
…O, al menos, echa un vistazo a lo que te puede interesar, si es que hace mucho que no visitas tiendas. Antes de que empiecen las rebajas, entra en la tienda online, selecciona tus elegidos y guárdalos en la cesta de la compra. Las tiendas online a menudo tienen más stock y te evitarás colas. Además en tiendas como Zalando puedes encontrar todo lo que necesitas: ropa, zapatos, prendas deportivas, accesorios etc. ¿Para qué recorrerse toda la ciudad si lo puedes comprarlo todo sin moverte de casa? Además, si algo no te gusta como te queda, siempre podrás devolverlo gratis.
7. No te olvides de la ropa deportiva
La ropa deportiva nunca es suficiente, si eres aficionado al Gym lo sabrás muy bien. Aprovecha de las rebajas para comprar ropa y accesorios de fitness.
8. Cuidado con los chollos
El hecho de estar muy rebajado no necesariamente significa que debes comprarlo: muchas veces se aplican estos grandes descuentos a prendas con defectos de producción. Por el otro lado, comprar ropa que no nos queda bien también es un error: si tienes que hacer arreglos ya no es una buena inversión así que piénsalo bien y sólo compra ropa de tu talla.