10 posturas sexuales ideales para el orgasmo femenino

0
1162

Loto

posturas sexuales
En esta postura, tú tienes el control mientras te colocas sobre el hombre. Él se sienta y coloca las piernas dobladas mientras sus pies se tocan, simulando una flor de loto. Estar cara a cara hace mucho más íntimo ese momento y puedes moverte atrás y adelante, en círculos y estimular el clítoris rozando el cuerpo de tu pareja. Los dos pueden acariciarse y besarse mientras ocurre la penetración.

Enlazados

posturas sexuales
Los dos recostados, lado a lado, se ven fijamente al rostro y pueden besarse mientras acarician sus cuerpos. En esta posición, tú tienes el control de la presión y el ritmo del acto, puedes entrelazar las piernas con las de él y tocar el clítoris mientras él provoca el orgasmo femenino.

 

69

posturas sexuales 69
Aunque no existe penetración, la estimulación del clítoris es sumamente intensa y los dos disfrutan. El sexo oral permite que se estimule el clítoris de manera distinta, con movimientos, caricias, ritmos y presiones que son difíciles de lograr con la mano o el pene. Además, con esta posición se tiene una vista distinta del acto sexual: él puede ver tus nalgas directamente y disfrutarlas como nunca. Para realizarla debes colocarte encima de él con las rodillas sobre el suelo y las caderas levantadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.