El puente
Una posición muy placentera para nosotros y sin tanto esfuerzo para ellos. El hombre tiene gran acceso a la vagina y control sobre la mujer, mientras que tú puedes disfrutar placenteramente de una penetración profunda. Lo único malo es que si la fuerza en brazos y piernas no es la ideal, resultará bastante agotador.
El tigre al acecho
Muy similar al perrito. En esta posición nosotras nos recostamos boca abajo con las nalgas levantadas para que él logre penetrar adecuadamente. Con esta posición la profundidad es mucho mayor y él puede estimular tu clítoris mientras tienen sexo.
Basset hound
Si te gusta tomar el rol de dominada en las relaciones sexuales, esta posición será ideal. El hombre puede tomar el control y tú disfrutar de ese momento. Como su nombre lo dice, esta posición se refiere al torso alargado del perro. Muy similar al estilo de perrito. Con el Basset hound, ambos deberán extender sus piernas mucho más. La mujer necesita yacer lo más bajo que pueda, casi hasta tocar el suelo, extendiendo las rodillas y empujando las nalgas hacia arriba. Él también deberá extender las rodillas hacia los costados y entrar en una posición angular.