Lo primero que debes hacer es conocer tu tipo de piel y saber si necesitas hidratarla o protegerla del acné. Por otro lado, las cremas exfoliantes, iluminadoras o reparadores ya no son sólo cosa de chicas. Hazte con un buen lote sin pudor y cuídate si lo que quieres es lucir una piel suave.
6. Haz que tu corte de pelo, tu barba y tu cara sean compatibles entre sí
La diferencia entre un corte de pelo y otro puede ser enorme si tenemos en cuenta los rasgos de nuestra cara y si sabemos qué nos favorece y que no. El pelo más largo o más corto, un tupé, un flequillo, un rapado… A cada uno le resultará más favorecedora una cosa distinta. Del mismo modo sucede con la barba: entre tenerla y no tenerla puede haber un mundo. Piensa qué combinación te gusta más y córtate el pelo con regularidad.
7. Apuesta por un fondo de armario clásico
Como se apunta en el Business Insider, hay algunas prendas que no pueden faltar en tu armario: unos vaqueros, un par de camisas blancas, un buen traje y alguna americana. Los complementos, los colores o la manera en que lo lleves te aportarán un estilo más personal, pero esas prendas básicas son una apuesta segura en cualquier ocasión.