Enviar flores es uno de los gestos más románticos que existen todavía y nunca será aburrido. Regalar flores a una mujer es la mejor forma de hacerla sentir amada, hermosa y convertirla en la protagonista de ese momento entre sus conocidos.
Además las flores influyen notablemente en nuestro estado de ánimo. Hacer que le entreguen un ramo de flores en el trabajo, delante de todo el mundo, le encantará porque es un gesto romántico y atrevido. ¡Demuéstrale que no tienes miedo de expresar tus sentimientos y emociones!
Si tienes dudas o no sabes qué regalar a tu “alguien especial” para San Valentín, te damos 5 buenos motivos para regalar flores:
Por su significado
Cada flor tiene su significado y puede variar según el color. Esto también es parte de su encanto: siempre podemos encontrar un ramo con las flores y colores perfectos para expresar nuestros sentimientos a esa persona a la que queremos tanto. Regalar rosas rojas es todo un clásico que nunca pasa de moda, pero también hay otras opciones dependiendo del gusto y estilo de tu pareja.
Se pueden complementar con otros regalos
Las flores son un regalo ideal para ser combinado con otro detalle que le entregarás más tarde como una invitación para cenar, una escapada romántica, una sesión de SPA para relajaros juntos o una joya. El precio de las flores va variando según la estación. Por eso, si quieres comprar un gran ramo, opta por flores de temporada y podrás comprar más o participa al sorteo de Interflora para ganar ¡vales descuentos para San Valentín!
Apúntate al sorteo de Interflora
Las flores nunca son un regalo aburrido
Las flores no pasan de moda y son uno de los regalos que siempre asociamos a nuestros momentos más especiales. Cada ramo de flor regalado es una nueva muestra de afecto. No importa si lo hiciste hace poco, seguro que a tu pareja le va a encantar.
No necesariamente significan compromiso
Para los que tienen miedo… ¡Relax! Las mujeres saben que enviar flores simplemente significa que te importa. Qué no cunda el pánico, no es un compromiso ni una propuesta de matrimonio.
Las flores perduran
Enviar flores puede que sea el regalo menos costoso, pero el más emotivo sin duda. Todas las mujeres recuerdan la última vez que han recibido flores.