El futbolista y modelo británico David Beckham, de 41 años, ha sido nombrado el hombre vivo más sexy de 2015 (Sexiest Man Alive) por la revista estadounidense People.
«Es un gran honor, nunca me siento como una persona atractiva o sexy» declaró el ex jugador del Real Madrid al conocer la noticia, quien aseguró sentirse «muy agradecido».
El galardón se anunció en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena de televisión ABC, donde el futbolista no desaprovechó la ocasión para agradecer a sus padres haberle traído al mundo, a su peluquero, su estilista «»a Photoshop«, dijo entre risas.
Asimismo, el futbolista conoció por primera vez la noticia en su casa y sus cuatro hijos, entre risas, le respondieron «¿De verdad? ¿El hombre vivo más sexy? ¿De verdad?».
30 años de hombres sexys
El icono de la moda y marido de la modelo y Spice Girl Victoria Beckham se convirtió así en el ganador de la trigésima edición del premio, que ha recaído en ediciones anteriores en actores como Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney, Mel Gibson o Richard Gere.