Apple, de nuevo la marca más valorada

0
415

Apple encabeza por tercer año consecutivo la lista de las marcas más valoradas del mundo elaborada por Interbrand. Valorada en 152.451 millones de euros, la compañía de la manzana ocupa de nuevo el primer cajón del podio, que comparte con Google y Coca-Cola.

Entre las empresas españolas, solo Zara, en el puesto 30, y el Santander, en el 70, logran posicionarse en el top 100.

El estudio Best Global Brands 2015 se centra en esta edición en las marcas que se mueven al ritmo de la vida (Brands at the speed of life).

Las marcas con mayor éxito, según la consultora, son aquellas «capaces de construir y generar experiencias utilizando la tecnología para que las marcas puedan adaptarse al ritmo de vida de las personas».

Apple ha aumentado su valor un 43% desde la edición anterior del Best Global Brands. Por su parte Microsoft arrebata a IBM el cuarto puesto del top mundial en valor de marca.

Toyota, Samsung, General Electric y McDonald’s ocupan respectivamente los puestos del 6 al 9.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.