Está bien, quizás es un poco extremista decir que más nunca deberías tomar agua corriente, pero ya me entiendes. A lo que me refiero es a que existe otra opción, que es mucho más saludable y deliciosa.
Como bien lo puedes ver en este artículo sobre 50 alimentos súper saludables que debes consumir de Nutrición Sin Más, las frutas, las bayas y los vegetales traen muchas vitaminas, minerales y toda clase de nutrientes que nos mantienen en perfecto funcionamiento.
Entonces, ¿por qué tomar agua simple cuando puedes tomar agua saborizada de manera natural con frutas y vegetales? Es deliciosa, refrescante y aporta todas las propiedades de las frutas que tenga. Es un buen trato por donde lo veas.
Beneficios del agua saborizada:
- Es natural y no contiene aditivos
Evidentemente, al hacerla tú mismo en tu hogar, sabrás exactamente lo que le estás echando, a diferencia de las aguas que venden que dicen ser naturales, pero que están llenas a rebosar de químicos, sodio y cualquier cantidad de cosas, que al final terminan siendo perjudiciales para tu salud.
- Aporta muchos nutrientes
Como lo mencioné antes, está llena de fibra, vitaminas y minerales. Además, no posee nada de azúcar. Es súper saludable porque, además de todo lo que trae, su aporte calórico es mínimo.
- Rápida y fácil de preparar
Hay dos métodos para hacerla. Una es tomar las frutas y los vegetales que prefieras, machacarlos, ponerlos en un vaso y agregar agua. De esta manera tienes agua saborizada instantánea.