Saint Laurent Music Project

0
470

La campaña más rockera de Saint Laurent Paris tiene nuevo protagonista. Tras el paso de músicos de la talla de Marilyn Manson, Courtney Love, Ariel Pink o Daft Punk, esta vez la maison ha optado por una joven promesa del soul para ser la imagen de la próxima temporada primavera/verano 2014.

[pullquote]Hedi Slimane quiere recuperar la vinculación de la ‘maison’ con la música y el rock[/pullquote]

Curtis Harding es, de esta manera, el último en incorporarse al Saint Laurent Music Project. La afición por el rock y la fotografía del director creativo de la casa, Hedi Slimane, se dan la mano en este proyecto en el que retrata a músicos y cantantes emblemáticos con algunas de las prendas más míticas de Saint Laurent.

Las imágenes son 100% Slimane, con ese toque oscuro y grunge que tanto lo caracteriza. Pero esta vez, con Curtis Harding ha ido más allá de dos meras fotografías, y ha grabado un videoclip para el primer single de su álbum, que saldrá a la venta en marzo. La canción Next Time sirve de banda sonora para la obra, en la que también aparece una de las modelos favoritas de la casa, Grace Hartzel. Con su belleza andrógina, Hartzel encarna como nadie los nuevos valores icónicos de Saint Laurent Paris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.