La campaña de Calvin Klein demasiado caliente

0
733

La última campaña de la firma de ropa interior Calvin Klein ha desatado la polémica con una serie de fotografías que han puesto entre dicho el objetivo de la misma y que ha abierto el debate en las redes sociales: ¿elegancia o vulgaridad? Desde luego, provocación.

La firma neoyorquina difundió esta semana a través de las redes la campaña ‘Erótica’, que cuenta con modelos como Kendall Jenner o Abbey Lee Kershaw. Una de ellas, por ejemplo, enseña la ropa interior con el eslogan: «I flash in my calvins».

Aunque una de las fotografías que más han indignado a los usuarios es en la que se puede ver cómo una modelo viste unos vaqueros al revés, dejando al descubierto su trasero. Todo ello con la frase: «I belfie in my calvins». ¿Y tú qué opinas? ¿Elegancia o vulgaridad?

calvin klein

Take a peek: @karate_katia, photographed by @harleyweir for the Spring 2016 advertising campaign. #mycalvins

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.