Olor a primavera

0
717

Con la llegada de esta nueva temporada comenzamos a trastear en nuestro armario. Vamos dejando atrás abrigos, jerséis de lana, y damos paso a prendas más frescas y ligeras.  Lo mismo hacemos con el calzado. E incluso con nuestro corte de pelo, ya algo más apurado. Nos adaptamos a la llegada del tiempo primaveral, como es obvio.

Pues bien, existe un elemento que a menudo no tenemos en cuenta y que también deberíamos adecuar a la nueva estación: el perfume.

Hay fragancias que favorecen más o menos según la época del año. Mientras que el otoño/invierno acepta perfectamente perfumes intensos o dulces, en primavera/verano resultan más efectivos los aromas frescos y suaves. Lo ideal para esta temporada de buen tiempo es recurrir a esencias cítricas, florales, refrescantes.

Por su ligereza, este tipo de fragancias son mucho más apropiadas para los meses de calor que se nos avecinan. Los aromas demasiado intensos o fuertes pueden resultar pesados, para los demás y para nosotros mismos, por lo que es mejor reservarlos para el invierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.