El DIY, do it yourself o hazlo tú mismo está de moda. Tanto en la blogosfera como en las revistas más famosas aparecen cientos de ideas para customizar tu ropa o hacer accesorios con viejos trapos olvidados en el armario. Cierto es que la mayoría de posts van dirigidos a mujeres, pero ¿quién dice que los hombres no son manitas?
[pullquote]Las posibilidades son infinitas. Coge tus camisas, jeans o sudaderas viejas e improvisa con ellas[/pullquote]Lo mejor del do it yourself es que puedes transformar tus prendas en otras completamente diferentes, asegurándote además de que van a ser únicas y diferentes al resto. ¿Te aburren tus jeans? ¡Puedes hacer mil cosas con ellos! Cortarlos y hacerte unos shorts, desteñirlos, deshilacharlos o desgastarlos, añadirles tachuelas o incluso convertirlos en unos vaqueros rayados.
Las tachuelas también pueden ser un buen complemento para tus zapatillas. Redondas, de pincho, con forma de estrella… Hay decenas de abalorios con los que tunearlas. Otra opción es coger un pincel y pintar algún dibujo en la parte delantera del zapato. Dependiendo del arte que tengas con la brocha puedes elegir entre algo más sencillo, como unos simples lunares, o algo mucho más creativo y original.