Algunas personas temen las mañanas, y otras personas las disfrutan. Te contamos 6 cosas que podrías hacer nada más levantarte para encontrarte mejor después!
Sí, es cierto que algunas personas por las mañanas ya tienen suficiente con levantarse de la cama y hacer las cosas básicas del día a día. Sin embargo, ¿no te has parado a pensar en todo aquello que puedes hacer para poder disfrutar todavía más y mejor del resto de la jornada? Te vamos a dar algunas ideas, intenta llevarlas a cabo, aunque tengas que acostarte antes y levantarte también un poco antes para que tener tiempo suficiente.
Un paseo rápido. Salir a la calle y exponerte a la luz natural induce a tu cuerpo a restablecer su ritmo circadiano interno para un nuevo día, dándote un impulso de energía, según la National Sleep Foundation. Además, una gran cantidad de evidencia científica muestra que caminar te mantiene saludable.
Bebe agua. Tan sencillo como eso. Perdemos constantemente líquidos cuando respiramos y sudamos, dos cosas que suceden mientras dormimos. Esta pérdida de líquidos puede llevar a la deshidratación, que puede hacer que te sientas mareado, débil o (en casos graves) confundido. No es forma de empezar el día con buen pie. Bebe un buen vaso de agua (50 cl) para comenzar hidratado y quitarte un cuarto de la cantidad diaria recomendada, que son 2 litros.