El tipo de relación con un antiguo amor puede ser muy variada, llamadas, mensajes o mails esporádicos para saludar, coincidir en fiestas o reuniones de amigos en común o de plano ninguno. A muchos nos ha pasado que te encuentras con un novio del pasado y lo saludas normal. Pero también existen los que están presentes en todo momento (literal), sobre todo aquel que todo mundo sabe que fue súper especial en su vida.
Algunos llevan una excelente relación con este tipo de ex, y la cuestión aquí seria ¿Cómo demonios hago para sobrevivir a esto? Desde las primeras citas seguro que escuchaste hablar de él y como se llevaban, pero hasta que no lo viste con tus propios ojos supiste qué onda. Aunque es obvio que todos tenemos un pasado y de antemano sabemos que no somos los primeros en su vida, el simple hecho de oír del ex, nos hace sentir una punzada en el estómago y hace que se nos olvide por un momento toda la ideología pacifista que pueda existir (aunque hayamos jurado proteger a todo animalito).
Nada que temer
Desde que te dijo que era shuper amigo de su ex, tal vez no te encanto la idea y diste por hecho que no te importaba, pues ahora tú eras su amorcito. En ese momento normalmente es así, pero, cuando te lo presenta ¿sigues pensando igual? Antes que nada, autocontrol. En su mayoría, los celos que sientes, no tienen fundamento. A menos que veas que el susodicho este en actitud de Putricia Del Horto con tu pareja, entonces sí, que se te olvide tu juramento a Green Peace (bufa a la zorra) Si de plano eres de los que no les gusta que nadie se le acerque o le hable a tu novio, búscate a alguien que haya estado en coma toda su vida y cuando lo encuentres tenlo amarrado en tu casa, pues cuando vea lo celoso que eres de seguro te deja y pasarías a ser el ex. Créeme a nadie le gusta tener por pareja a “Juana la loca” (hija de los reyes católicos, no tu vecino Juan, el de la estética)
¿Qué puedo hacer?
Lo ideal sería platicar con tu chico y exponer tu sentir acerca de este tema. Si él tiene que ver a su ex seguido, pues ambos tienen asuntos en común (negocios, propiedades, hijos, etc.) no te queda más que ser paciente y comprensivo, pues de todas formas lo seguirá viendo ,pero ya no te lo va a decir. El chiste de todo este asunto es que no permitas que el famoso ex se vuelva una sombra en tu relación. Ninguno debe pretender cambiar al otro, si no tomar decisiones que beneficien a ambos.