Cómo marcar las venas de tus bíceps

0
6444

Si te gusta ver los músculos de tus brazos no solo bien definidos sino, además, con las venas más o menos marcadas, lo primero que has de tener en cuenta es que una presencia excesiva de grasa hará más difícil tu objetivo. Es lógico. Si la capa grasa bajo tu piel es demasiado gruesa, músculos y venas resultarán menos apreciables.

bíceps

El propio ejercicio provoca la dilatación de las venas haciendo que se noten más a simple vistaLa genética juega un papel importante (hay gente a la que se le notan más o menos las venas practiquen o no deporte) pero un entrenamiento que oxigene correctamente el músculo y una alimentación que incluya algún suplemento a base de óxido nítrico, harán que tus venas se marquen mejor durante y después del ejercicio.

Para reducir la presencia de grasa, completa el trabajo muscular con el ejercicio aeróbico. Si quieres desarrollar los músculos de los antebrazos, bíceps y tríceps tendrás que realizar al menos una vez por semana una rutina basada en series intensas que incluyan múltiples repeticiones (en torno a 20) sin un peso excesivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.