Lograr unos brazos poderosos, con volumen y definición, es una de las metas más codiciadas de cuantos entrenan duro para conseguir un cuerpo esculpido y armonioso.
[pullquote]Entrenando tus brazos con superseries aumentas la congestión de la zona y favoreces el crecimiento de tus bíceps y tríceps[/pullquote]Es importante recordar que un buen entreno de brazos consiste en repartir tu esfuerzo entre sus dos músculos principales: bíceps y tríceps. Estos últimos suelen ser los «grandes olvidados» pero son imprescindibles si quieres unos brazos desarrollados y bien proporcionados.
La rutina más afectiva a la hora de «inflar» tus brazos y hacer que ganen en potencia es la que está basada en superseries que combinan ejercicios tanto de bíceps como de tríceps. Se trata de realizar 1 o 2 series de un primer ejercicio que se centre en el bíceps, por ejemplo, el clásico curl con mancuerna para, seguidamente y SIN DESCANSO, realizar otro que trabaje el tríceps, como podrían ser las extensiones (con mancuerna tras la cabeza).