Guía del cunnilingus perfecto

0
2736

El cunnilingus, esa delicada práctica sexual que puede volverla loca o puede arruinarlo todo. Muchas mujeres llegan incluso a odiar el sexo oral, por lo molesto que puede ser si se hace incorrectamente. Saber hacer bien un cunnilingus requiere de técnica y experiencia. Aquí van los consejillos técnicos de hm para que te conviertas en el rey de la lengua. Lo de la experiencia ya corre por tu cuenta…

cunnilingus perfecto

Primera regla: «Tranquilo, para el carro». Ir directamente a la zona en cuestión es siempre un error.  Besos y caricias deben ser el preliminar por excelencia, iniciando por el cuello y siguiendo por los pezones, para acabar en la cara interna del muslo. Ella empezará a excitarse y después tú podrás pasar a la acción, tocando suavemente su vagina y el clítoris.

Truco para antes de empezar: ten una lata de Coca-Cola al lado de la cama. Puede parecer absurdo, pero con las bebidas dulces produces más saliva que con el agua y la lengua se vuelve mucho más suave. ¡Listo para adentrarte en su parte más íntima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.