Los ricos ya cuentan con su propia red social. Se trata de Netropolitan, una especie de Facebook únicamente apto para bolsillos pudientes. Porque si quieres pertenecer a esta exclusiva comunidad, tendrás que desembolsar la friolera de 9.000 dólares sólo por abrirte una cuenta.
Y no sólo basta con pagar la inscripción. Por cada año que pases dentro de la red social, deberás pagar otros 3.000 dólares. ¡Y luego nos quejamos de los 90 céntimos que cuesta WhatsApp!
En su página web, el club Netropolitan se autodefine como «una comunidad global para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial, donde podrán socializar de una manera privada y segura».
Obviamente, Netropolitan no necesita de publicidad para financiarse, por eso sus usuarios no tendrán que soportar ninguna clase de anuncio o post patrocinado. Además, éstos tendrán a su disposición un servicio para solucionar posibles problemas.
El resto, nada que no tenga cualquier otra red social: la posibilidad de compartir contenido y fotografías, crear grupos o chatear con amigos. Pero eso es lo de menos, lo que cuenta es esa exclusividad que te da rodearte de un círculo de personas con un alto nivel económico.