Youtube ha hecho su propio balance anual con Youtube Rewind: Turn Down for 2014, un vídeo que homenajea los clips más vistos de los últimos doce meses. Aparecen canciones tan reproducidas como Happy de Pharrell Williams, Dark Horse de Katy Perry o Let It Go de la película Frozen, pero también hay hueco para el fenómeno selfie, el Ice Bucket Challenge o el anuncio de los desconocidos besándose.
A parte del recopilatorio, Youtube ha publicado su top ten de los vídeos no musicales del año. Teniendo en cuenta el número de visualizaciones, comentarios y likes de los usuarios, los tres primeros puestos son para la broma del perroaraña, el spot Nike: Winner Stays y el anuncio de Wren First Kiss.
Les siguen la monja Sor Cristina y su actuación en La Voz Italia, el vídeo del iPhone 6 que se dobla, la actuación del dúo infantil Bars & Melody y el anuncio del perro de Budweiser en la final de la Super Bowl. Por último, la broma del bebé poseído, Goku contra Superman en una batalla de rap y el vídeo de los piropos en Nueva York cierran la lista.