La Academia de Hollywood cambia su logo

0
386


Tras dos años trabajando en ello, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha presentado su nuevo logotipo. En el diseño aparece la silueta del preciado Oscar dentro de un triángulo de luz, formando así la A de la Academia.

 

Tal y como ha expresado Richard Harrington, uno de los responsables del cambio de imagen: «No sólo representa los Oscars, sino que tiene más que ver con el significado de la Academia». Christina Kounelias, jefa de marketing, afirma: «Le da a la Academia una presencia en su propio logo por primera vez y resalta nuestros esfuerzos por apoyar las artes y ciencias todo el año».

 

El presidente de la institución, Cheryl Boone Isaacs, también se ha mostrado encantado con el nuevo diseño: «Creo que es una gran visión de nuestra institución y su historia, contada de una forma muy contemporánea. Estoy emocionado porque representa a nuestros 6.000 miembros, una comunidad de artistas en su mejor momento«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.