La Super Bowl es el evento televisivo más esperado del año en Estados Unidos. Y también el que más audiencia acumula, con 111,3 millones de espectadores en la edición del 2013. Ante tal cantidad de personas delante de la tele, las grandes marcas aprovechan para mostrar sus mejores anuncios publicitarios durante el intermedio.
H&M ha preparado un regreso a lo grande para la cita, que este año se celebrará el próximo dos de febrero. El futbolista David Beckham, imagen de la firma sueca desde hace 5 temporadas, será el protagonista del anuncio.
Beckham lucirá nueve looks de la línea de ropa interior Bodywear, que él mismo ha diseñado. Lo más novedoso será la posibilidad de adquirir al instante las prendas que aparecerán en la publicidad, siendo así la primera campaña t-commerce completa.
Rodado en Londres, el anuncio durará 30 segundos y mostrará al ex jugador del Real Madrid escalando edificios industriales ligerito de ropa. H&M ha iniciado, además, un sorteo de tres noches a la ciudad de Nueva York, dos entradas para la Super Bowl y un encuentro con el mismísimo David Beckham.